domingo, 12 de enero de 2020

RENACE RAyCA RADIO

Este curso, 2019-2020 renace RAyCA Radio, la radio escolar del IES Ramón y Cajal. Empezamos con muchas ganas, con afán de continuidad y grandes ideas para el curso. Decimos renace porque en los años 80 el IES Ramón y Cajal contaba con una emisora de radio, pero eran otros tiempos y otras formas de realizar radio. Sin embargo, hemos querido recoger el testigo de aquel grupo de profesores y alumnos y continuar con el espíritu con el que se inició este proyecto. Por ello, nos pareció buena idea mantener el nombre original: RAyCA Radio.

Un grupo de 13 profesores de diferentes departamentos didácticos, con el apoyo de la dirección del centro, y acompañados de un grupo importante de alumnos y alumnas estamos detrás de los micros de RAyCA Radio.

Hemos entrado de lleno en las ondas y el viernes, 10 de enero, ha visto la luz nuestro primer episodio del programa De las glosas a twitter. Hemos aprovechado a Hilda Villa, profesora de inglés del centro, para que nos cuente las novedades del nuevo proyecto bilingüe. Poco a poco habrá más programas y más contenidos sonoros que estamos seguros que os encantará escuchar.

En este enlace podéis escuchar la entrevista: Entrevista a Hilda Villa

Además formamos parte de la Red de de radios escolares de Valladolid, con un macro evento que se llevará a cabo el 13 de febrero, día Mundial de la radio. Ya os iremos informando...

Como queremos estar cerquita de todos vosotros, buscadnos en redes sociales, podéis seguirnos en Twitter, @RTAyCA_Radio, e Instagram, raya_radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diversidad Diversa: orientación sexual

En el anterior programa de Diversidad Diversa hablamos sobre las diferentes identidades de género. Hoy hablamos sobre las diferentes orienta...