martes, 19 de enero de 2021

¡En RayCa Radio estrenamos nuevo programa! Deportes RayCa llega con la intención de presentar la actualidad deportiva de la ciudad desde una perspectiva diferente. En este programa piloto nos ceñimos a un breve fogonazo de los resultados del fin de semana, pero esto es solo el principio. Es nuestra intención hacer este repaso semanal de la actuación de los diferentes equipos y deportistas vallisoletanos, combinándolo con pequeños debates, entrevistas… ¡y muchas sorpresas! 


Todo el equipo de RayCa Radio nos sentimos muy orgullosos e ilusionados de arrancar este nuevo proyecto, que se suma a nuestros programas De las Glosas a Twitter y RayCa ficciones, que muy pronto continuarán con su andadura. Esperamos que todos los RayCaoyentes disfrutéis de esta primera píldora y que sigáis escuchando la radio escolar del IES Ramón y Cajal. Un saludo de todo el equipo de Deportes RayCa. ¡Nos vemos en las ondas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diversidad Diversa: orientación sexual

En el anterior programa de Diversidad Diversa hablamos sobre las diferentes identidades de género. Hoy hablamos sobre las diferentes orienta...