viernes, 7 de mayo de 2021

SCAPE ROOM DEL ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 La semana pasada, con motivo del Día Internacional de la seguridad en el trabajo, los alumnos y alumnas de los ciclos formativos que se imparten en el IES Ramón y Cajal realizaron un scape room, actividad de moda, como complemento de su aprendizaje en el módulo de formación y Orientación Laboral.

En RayCa Radio hemos realizado un pequeño reportaje del evento. En el podcast podéis escuchar una entrevista a Mario, integrante de la empresa Scape Room The Key, que ha organizado la actividad utilizando diferentes aulas y talleres del instituto.

Además, entrevistamos a algunos estudiantes que han realizado el scape room de manera satisfactoria. Todo ellos coinciden en que este tipo de actividades les ayudan a realizar un aprendizaje más significativo.



Queremos agradecer a Alberto y Arabella, profesores del departamento de Formación y Orientación Laboral la posibilidad de realizar este reportaje.

¡Que lo disfrutéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo_podcast sobre Villalar y el Día del Libro

RAyCA en colaboración con el Colegio Isabel La Católica y  EnRedOndas de la Tribu Educa de Concejo Educativo de CyL Doble festividad que se ...