miércoles, 21 de abril de 2021

Entrevista a sus señorías, aprovechando la actividad "Poder judicial y Empresa" del programa Aula- Empresa RyC Emprende

 El pasado jueves tuvimos el placer de recibir en nuestro centro la visita Doña Eva María Lumbreras, magistrada juez de la sala n°2 del Juzgado de lo Social y Don Jose Antonio Merino Palazuelo, magistrado juez de la sala n°4 del Juzgado de lo Social, con motivo de la celebración de la actividad “Poder judicial y Empresa”, enmarcada en el programa Aula-Empresa RyC Emprende.

Siempre nos congratula poder contar la presencia de invitados de esta talla, más aún en este curso tan difícil. Con la celebración de esta entrevista y de la actividad ya mencionada tratamos de vivir esta nueva normalidad sin perder un ápice de nuestro espíritu de trabajo por y para la enseñanza y el aprendizaje.





Os dejamos un enlace a un vídeo grabado durante la celebración de la actividad, cortesía del departamento de Formación y Orientación Laboral, en el que los alumnos y alumnas simulan un juicio laboral.


https://educajcyl-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/cesar_perlop_educa_jcyl_es/ETNNf8x8l0hFsUhLSsLgaXkBHdymwywM_3Lp1RAdUriI0Q?e=USB78y



Queremos expresar nuestro agradecimiento a sus señorías, por visitar nuestro estudio y dejarnos esta maravillosa entrevista, así como al departamento de Formación y Orientación Laboral, especialmente a nuestro compañero José Alberto León. Desde RayCa Radio estamos encantados de colaborar en todas las actividades del centro.





Ya podéis escuchar en ivoox el podcast con la entrevista, accediendo al enlace que tenéis a continuación. ¡Que lo disfrutéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo_podcast sobre Villalar y el Día del Libro

RAyCA en colaboración con el Colegio Isabel La Católica y  EnRedOndas de la Tribu Educa de Concejo Educativo de CyL Doble festividad que se ...