jueves, 15 de abril de 2021

Reportaje sobre la exhibición de bailes

 Ya tenéis disponible un reportaje especial dedicado a la exhibición de bailes que se realizó en el IES Ramón y Cajal el pasado 25 de marzo, con motivo de la finalización del segundo trimestre.

En este año tan complicado, tan diferente en todos los aspectos, poder realizar este tipo de actividades, adaptadas a la situación sanitaria, es un lujo para toda la comunidad educativa. El ambiente de relajación y alegría que se pudo respirar en todo el instituto quedan reflejados en este podcast, así como la ilusión y el esfuerzo que los participantes han puesto en el desarrollo, preparación y ejecución de sus coreografías.


Los reporteros de RayCa Radio, micrófono en mano, recorrieron los pasillos visitando y entrevistando a los compañeros y compañeras que estaban siguiendo la retransmisión por internet. Mientras tanto, otro equipo monto un stand en el polideportivo donde se celebraba el evento, donde recogieron las sensaciones de los participantes. Además, el equipo de RayCa Radio se encargó de la presentación de los alumnos y alumnas que salían en cada momento a escenificar sus bailes.





Queremos agradecer al profesorado el apoyo y las facilidades proporcionadas a nuestro equipo para la realización del reportaje, a todos los participantes su simpatía y espontaneidad, y a toda la comunidad educativa del instituto por compartir una jornada tan divertida. Asimismo, queremos reivindicar la realización de este tipo de actividades como parte fundamental de la formación de nuestros jóvenes.


Esperamos que disfrutéis del podcast, y recordad que podeis escuchar todos nuestros programas en nuestro canal de Ivoox y seguirnos en las redes sociales de RayCa Radio.


¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo_podcast sobre Villalar y el Día del Libro

RAyCA en colaboración con el Colegio Isabel La Católica y  EnRedOndas de la Tribu Educa de Concejo Educativo de CyL Doble festividad que se ...