lunes, 8 de marzo de 2021

ESPECIAL 8M EN DEPORTES RAYCA


Desde el espacio de deportes de RayCa Radio también queremos hacer una aportación en este Día Internacional de la Mujer. Hemos charlado con tres alumnas deportistas del centro, que nos han atendido encantadas en medio de la vorágine de exámenes en que se ven envueltas. Cursan 2º curso de bachillerato, ¡pero pueden con el complicado curso, la situación covid y todo lo que se les ponga delante!

Además de sus experiencias en el deporte nos han comentado la brecha de género que lamentablemente aún vemos en el deporte en concreto y en toda la sociedad en general. También nos han dado algunas ideas para avanzar hacia la igualdad efectiva.

Todo el equipo de Deportes RayCa hemos estado muy a gusto con ellas, ha sido un programa muy ameno y con ideas para reflexionar. ¡Les agradecemos enormemente su visita y esperamos verlas cosechar grandes éxitos en todas las faceta de su vida!

¡Esperamos que disfrutéis del podcast!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo_podcast sobre Villalar y el Día del Libro

RAyCA en colaboración con el Colegio Isabel La Católica y  EnRedOndas de la Tribu Educa de Concejo Educativo de CyL Doble festividad que se ...