jueves, 11 de marzo de 2021

Hoy viene a conocer la radio... ¡Comienza su andadura!

 ¡Hoy estamos de estreno!


Comenzamos una nueva sección dentro del programa "de las glosas a twitter", en la que diferentes integrantes de la comunidad educativa del IES Ramón y Cajal vendrán a nuestro estudio a conocer de primera mano como trabajamos, a contarnos un montón de cosas muy interesantes y a aprender todos de todos. ¡No os perdáis ningún episodio!




La primera visita que recibimos es la del alumnado de segundo curso del ciclo formativo de grado superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, que están a punto de comenzar sus prácticas en empresa y nos dedican unos minutos de coloquio agradable, haciendo un repaso de su andadura durante estos dos curso en el instituto, algunos consejos para los futuros estudiantes y las mejores anécdotas que se llevan como recuerdo. Esperamos que disfrutéis escuchándolo, ¡tanto o más que hemos disfrutado nosotros con su visita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo_podcast sobre Villalar y el Día del Libro

RAyCA en colaboración con el Colegio Isabel La Católica y  EnRedOndas de la Tribu Educa de Concejo Educativo de CyL Doble festividad que se ...