miércoles, 23 de junio de 2021

RAYCA RADIO EN LA PRESENTACIÓN DEL BARRIO DEL IES RAMÓN Y CAJAL

 Tenemos el placer de presentaros la serie de entrevistas que realizamos durante la presentación del "Barrio del IES Ramón y Cajal", un proyecto en el que se ha implicado todo el centro y al que RayCa Radio no podía faltar.

 En el mismo se ha dado nombre a los pasillos y vestíbulos del instituto, como si de calles y plazas se tratase, dedicando cada una de ellas a un personaje histórico de gran relevancia. Como colofón se realizó una puesta en escena de la inauguración con la presencia de todos los personajes que dan nombre a alguna de las calles o plazas. Tuvimos la suerte de realizar una entrevista a algunos de ellos, pudiendo conocer aspectos de su vida, inquietudes que quisieron compartir y su visión de cómo ha cambiado el mundo entre su época y la nuestra.



 Todo el proyecto ha supuesto una enorme cantidad de esfuerzo por parte de profesores y alumnos durante muchos meses, más aún en este curso tan atípico que hoy termina, pero con grandes dosis de ilusión a sabiendas del resultado final que podía obtenerse y, a nuestro juicio, se ha obtenido.

 ¡No dejéis de escuchar este y el resto de podcast que hemos ido compartiendo con vosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diversidad Diversa: orientación sexual

En el anterior programa de Diversidad Diversa hablamos sobre las diferentes identidades de género. Hoy hablamos sobre las diferentes orienta...